Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Cultura

Vuelve un clásico de los 90’: todas las temporadas de Dinosaurios llegan a plataforma de streaming

La clásica comedia de 1991: Dinosaurios, volverá a Disney +. Las cuatro temporadas divididas en 65 capítulos, traerán de vuelta a la familia Sinclair.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La clásica comedia de 1991: Dinosaurios, volverá a Disney +. Las cuatro temporadas divididas en 65 capítulos, traerán de vuelta a la familia Sinclair. El próximo 13 de agosto volverán a transmitir en Disney+ la clásica comedia de 1991: Dinosaurios. Las cuatro temporadas y 65 capítulos estarán disponibles a partir de dicha fecha, una oportunidad para revivir esta cómica serie de los 90′. La serie protagonizada por los Sinclair, era una representación de la familia estadounidense en dicha década. De manera bastante peculiar el hogar se componía de dinosaurios antropomórficos. Earl y Francine los padre de este sitcom, conformaban su grupo familiar con tres hijos: Robert de quince años, Charlene de doce años y finalmente el bebé Sinclair, uno de los más reconocidos de esta serie noventera.

El 26 de abril de 1991, fue la primera emisión de esta serie. Una propuesta innovadora pues los personajes más pequeños de la serie eran animatrónicos. Es una de las primeras series en ocupar este tipo de personajes mecánicos,  y a la vez,  que hacen su rol protagonista en una serie sitcom.

Ambientada en el año 66.000.003 a. C. en Pangea, Los Sinclair no distan de otras familias norteamericanas de los 90′ pues cuentan con electrodomésticos, coches y un sin fin de elementos propios de la cultura popular de Estados Unidos y la modernidad de la década. La serie además es muy recordada por su gran acierto en la trama. El desenlace relacionando su extinción con fenómenos del calentamiento global y la contaminación, vuelve este sitcom, casi por coincidencia (o no) una temática muy atingente a la actualidad.

Asimismo la serie, que innova con estas marioneta mecanizadas, fueron hechas por los creadores los Muppet, y ahora el servicio de streaming Disney+ la ofrecerá completa.

Una serie que gozó de mucha popularidad en la década y que ahora buscará reencantar (por qué no) a generaciones más nuevas.Área de archivos adjuntos

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio