Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Tribunales

Tribunal rechaza solicitud de formalización a Virginia Reginato por caso “horas extras”

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia para discutir la solicitud del abogado querellante Javier Gómez en contra de la exalcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ante la posible formalización en su contra por posibles horas extras irregulares y presunto delito de fraude al disco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia para discutir la solicitud del abogado querellante Javier Gómez en contra de la exalcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ante la posible formalización en su contra por posibles horas extras irregulares y presunto delito de fraude al disco.

El querellante, pidió al Ministerio Público que formalizara a la ex edil considerando que el tiempo de investigación había finalizado el 14 de septiembre. Sin embargo, el magistrado Ignacio Adana, rechazó la solicitud por considerarla extemporánea.

Virginia Reginato, fue representada por su defensa, Claudio Uribe y Gonzalo Yussef, quién anteriormente ha señalado que “la alcaldesa cumplía instrucciones. Había un sistema de pagos que venía de la época de Rodrigo González”

Para mañana jueves 23 de septiembre esta citada otra audiencia para establecer si se reabre la investigación contra los otros funcionarios formalizados, Pablo Staig, ex administrador municipal y director (s) de Administración y Finanzas, Manuel Echeverría exdirector del departamento de Finanzas y Javier Garrido, exfuncionario de Remuneraciones.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio