Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Día D

Te contamos sobre el #1 del Top 10 de las películas más populares en Chile, de Netflix

Presentada como una comedia satírica de ciencia ficción, la película protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, se centra en dos astrónomos de bajo nivel que descubren un cometa que se dirige a la Tierra, y que podría acabar con la humanidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Presentada como una comedia satírica de ciencia ficción, la película  protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, se centra en dos astrónomos de bajo nivel que descubren un cometa que se dirige a la Tierra, y que podría acabar con la humanidad. Resulta que el cometa es, en realidad, una metáfora del calentamiento global.

Ante la indiferencia y burlas de la Casa Blanca, los descubridores inician una gira mediática para advertir a la humanidad del inminente apocalipsis, lo que se convierte en una especie de campaña política. 

Con un asteroide amenazando la Tierra, ‘No mires arriba’ explora lo difícil que podría ser difundir un mensaje tremendamente necesario, en la era de las “fake news”.

“Hubo un momento en el que me di cuenta de que todo giraba en torno a cómo hemos ensuciado, roto, aprovechado y pornografiado nuestras líneas de comunicación, la forma en la que realmente nos hablamos. Ese fue el momento en el que me dije: ‘Oh, definitivamente tenemos que hacerla’, y escribí a todo el reparto, y todos dijeron: ‘Oh, sí… Ahora más que nunca'”, explicó el director Adam McKay.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio