Inicia Radio · Santiago

Radio

Revivió Winamp: Nueva versión del reproductor de música de la era de MP3

La actualización cuenta con mejoras enfocadas en el contenido en streaming, pero permite mantener la clásica apariencia de siempre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Cuando Winamp para Mac?

La actualización cuenta con mejoras enfocadas en el contenido en streaming, pero permite mantener la clásica apariencia de siempre.

A fines de los 90′s y la primera década de los 2000, cuando la música digital circulaba sin demasiadas restricciones, Winamp se convirtió en el reproductor favorito entre los usuarios de Windows.
A cuatro años de los rumores que indicaban que regresaría en gloria majestad, finalmente este miércoles se concretó su llegada y con una nueva versión.

Los nuevos requisitos mínimos para tener Winamp exigen Windows 7 SP1 o superior. Esto quiere decir que el reproductor funciona sin inconvenientes en todas las versiones posteriores del sistema operativo de Microsoft, incluido Windows 11.

¿Cómo descargar Winamp?
Para descargarlo solo tienes que buscar el enlace de descarga en la página de Winamp. Inmediatamente el software empezará a descargarse en un ejecutable .EXE, aunque puede que el navegador o el antivirus lo detecten como “software malicioso”. De acuerdo a Bleeping Computer, esto se trata de falsos positivos.


Una vez descargado solo queda instalarlo y empezar a usarlo. Incluso se puede configurar el skin original para sumergirte en una experiencia retro.

También en la Web

Día D – ¿SABES QUÉ ES EL “VAMPING”?

¿Alguna vez te desvelaste con el celular en la mano? Pues entonces estás en modo “vamping”, término inglés que une las palabras vampire (vampiro) y texting (acción de enviar mensajes).

En DÍA D conversamos con Martín calderón @tinchocalderon , periodista especialista en tecnología, quien nos contó más sobre este término y sus negativas consecuencias.

Daniel Jadue: «Son las forestales las que compran madera robada mucho más barata»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, acusó que son las empresas forestales las que compran la madera robada que se extrae de distintas faenas en la macrozona Sur. Esto, en su programa semanal Sin maquillaje, donde se le consultó acerca de las declaraciones del líder la CAM, Héctor Llaitul, quien reconoció recurrir al robo de madera para generar recursos, expresándolo como «recuperación de madera».

Transporte en plebiscito de Salida: Gobierno pide máxima disponibilidad de buses

Este jueves (18), el gobierno anunció la preparación que está desarrollando en materia de transporte público en Santiago de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre, dando cuenta de lo gestionado desde mayo, cuando se inició una mesa de trabajo entre el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) y las empresas operadoras de buses, el Metro, EFE, Carabineros y la Dirección del Trabajo, con el objetivo de asegurar los trayectos para el plebiscito de Salida.

Más Noticias de Inicia Radio

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio