Inicia Radio · Santiago

Día D

¿Qué piensa Jada Pinkett sobre la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock

Ha pasado casi un mes y la 94° edición de los Premios Oscar 2022, sigue dando de qué hablar, pero al fin sabemos cuál es la postura de Jada al respecto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ha pasado casi un mes y la 94° edición de los Premios Oscar 2022, sigue dando de qué hablar, pero al fin sabemos cuál es la postura de Jada al respecto.

Esa noche, millones de espectadores quedaron sin palabras cuando el actor Will Smith se levantó de su asiento y le dio una bofetada al comediante Chris Rock en medio de la ceremonia, por haber bromeado sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett. Ella había hablado públicamente sobre la alopecia que le fue diagnosticada.

Lo cierto es que el chiste de Chris Rock enojó a Will Smith e hizo que la estrella se subiera a darle una cachetada al presentador. Esto, frente a todos sus colegas invitados a la premiación, que miraron en shock la escena.

Al día siguiente, Will Smith publicó un extenso comunicado donde se disculpó con el comediante. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, expresó.

Según el medio estadounidense US Weekly, una fuente reveló que Jada Pinkett no está de acuerdo con lo que hizo Will Smith en los Oscar 2022. El sitio precisó que la misma Jada Pinkett le habría dicho a Will Smith que reaccionó “de manera exagerada” ante el mal chiste que hizo Chris Rock sobre ella.

“Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es una flor”, declaró la fuente.

En esa línea, agregó: “Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exageró“.

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio