Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Política

“Que no quede impune”: Oposición presentará este miércoles acusación constitucional contra Piñera

Durante esta tarde se realizó la reunión de coordinación de las bancadas de oposición, donde se analizó el borrador de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera. A la salida, parlamentarios confirmaron que este miércoles presentarán el libelo acusatorio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante esta tarde se realizó la reunión de coordinación de las bancadas de oposición, donde se analizó el borrador de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera. A la salida, parlamentarios confirmaron que este miércoles presentarán el libelo acusatorio.

Saliendo de reunión de la oposición. Mañana presentaremos la acusación constitucional contra Sebastián Piñera, por infracción abierta a la Constitución y por comprometer gravemente el honor de la Nación. Que no quede impune”, escribió en su cuenta de Twitter, Catalina Pérez (RD).

De esta manera, la centro izquierda en su conjunto cumple la promesa de presentar este miércoles el recurso, el que será abordado en Sala en su próxima sesión. 

El libelo surgió luego de la investigación periodística Pandora Papers, que reveló que la familia del primer mandatario vendió el proyecto Dominga, condicionando parte del pago a la no modificación de la regulación ambiental, dependiente el mismo gobierno de Sebastián Piñera.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio