Inicia Radio · Santiago

Política

Presidente del PRI luego del comité político ampliado: “No hubo autocrítica, no hubo plan de futuro”

Con evidente desilusión se mostró el presidente del PRI, Rodrigo Caramori, luego de participar del comité político ampliado -instancia que reúne a parte del gabinete con los dirigentes de Chile Vamos-, el cual no sesionaba desde julio del 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con evidente desilusión se mostró el presidente del PRI, Rodrigo Caramori, luego de participar del comité político ampliado -instancia que reúne a parte del gabinete con los dirigentes de Chile Vamos-, el cual no sesionaba desde julio del 2020.

En la reunión, donde no estuvo el Presidente Piñera, conversaron sobre el Estado de Excepción Constitucional, la situación de las pequeñas y medianas empresas por la restricciones sanitarias y, por supuesto, los resultados de los comicios de ayer. “Acá somos todos responsables por lo ocurrido en las votaciones”, señaló a la salida del encuentro, el presidente de Evópoli, Andrés Molina. 

Sin embargo, su par del PRI, Rodrigo Caramori, se mostró sorprendido por la falta de “autocrítica de Chile Vamos o un plan de trabajo”, tomando en cuenta la debacle electoral. “Hoy día hemos echado de menos, absolutamente todo. No hubo ninguna autocrítica, no hubo ningún plan de acción a futuro, por lo tanto todo sigue de la misma manera”, aclaró.

En la UDI, tanto el presidente de la colectividad, Javier Macaya, como la secretaria general, María José Hoffman, abandonaron Palacio sin emitir declaraciones.

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio