Inicia Radio · Santiago

Política

Presidente Boric en Semana de la Pyme: «Son las que mueven el esfuerzo y la economía del país»

Este lunes, el Presidente Gabriel Boric, asistió al lanzamiento de la Semana de la Pyme.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este lunes, el Presidente Gabriel Boric, asistió al lanzamiento de la Semana de la Pyme.

En la ocasión, el Primer Mandatario afirmó que «cuando hacemos cosas transversales políticamente, en donde están las diferentes representaciones de la política chilena nos podemos poner de acuerdo y sacamos cosas buenas para el país y eso es tremendamente valioso». Lo anterior, en relación a los avances en la ley de apoyo tributario y Fogape Chile Ayuda.

Además, Boric agregó que «cuando logramos establecer que hay un norte común por sobre las diferencias pequeñas que podemos tener, logramos sacar las cuestiones adelante y se ven beneficiadas las personas de carne y hueso de Arica a Magallanes. La política puede ser virtuosa y tenemos que defenderla más».

Sobre la labor de las Pymes, el Presidente afirmó que «son las que mueven el esfuerzo y la economía del país», además de recordar que «tenemos un problema de concentración económica, las mipyme concentran el 14% de las ventas y ahí tenemos un tremendo desafío como país, cuando hablamos de distribuir de mejor manera la riqueza, hablamos de alguna manera de democratizar la economía».

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio