Inicia Radio · Santiago

Santiago 15°C

Política-Salud

Coronavirus

Piñera anuncia inicio de vacunación a profesores y trabajadores de la educación

Piñera agregó que hasta el viernes, 1,8 millones de personas ya fueron inoculadas. «Ya hemos vacunado a más de 1,8 millones de ciudadanos y en forma ejemplar».
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El anuncio lo realizó el Presidente Sebastián Piñera a través de su cuenta de Twitter. El mandatario explicó que en el marco del Plan de Vacunación masiva, que continúa este 15 de febrero con adultos mayores entre los 65 y 70 años, también comenzará la inoculación a profesores.

«A partir del 15 de febrero comenzaremos a vacunar a los adultos mayores entre 65 y 70 años, y a profesores y trabajadores de la educación, para facilitar el inicio del año escolar con seguridad y confianza», escribió.

Además, Piñera agregó que hasta el viernes, 1,8 millones de personas ya fueron inoculadas. «Ya hemos vacunado a más de 1,8 millones de ciudadanos y en forma ejemplar».

De acuerdo al itinerario, al igual que a los adultos mayores, se avanza en la administración de dosis a personal de salud, estudiantes en práctica clínica, trabajadores con funciones esenciales de atención directa a la ciudadanía, Fuerzas Armadas y de Orden, y a personas en funciones críticas del Estado.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio