Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Día D

Pedro Pascal se somtio al detector de mentiras y no pudo con el

Para promocionar la película ‘El peso del talento’, protagonizada por Pedro Pascal y Nicolas Cage, cinta que llegará a los cines de nuestro país el próximo 12 de mayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿QUIERES SABER EN QUÉ MINTIÓ?
Para promocionar la película ‘El peso del talento’, protagonizada por Pedro Pascal y Nicolas Cage, cinta que llegará a los cines de nuestro país el próximo 12 de mayo, el actor chileno se sometió al polígrafo, famosa tradición de la revista estadounidense @vanityfair para poner a prueba a las celebridades respondiendo diferentes pregunta sobre su carrera y vida privada.

El video de 12 minutos de duración comienza con el Mandaloriano visiblemente nervioso, quien incluso antes de someterse al detector se declara completamente inocente. Sin embargo, la prueba no comenzó muy bien para el actor… ¡¡¡mintió en su primera pregunta!!! Entre risas, Pedro Pascual se dió cuenta de que es completamente imposible engañar al detector de mentiras… también se refirió a su pasado como nadador y mesero.


“No creo que sea un galán”, aseguró el chileno de 47 años antes de que el experto señalara que mentía. Dentro de sus confesiones, reveló que sí se considera un galán y que revisa cuentas de Instagram dedicadas a él para alegrarse, cuando está triste, siendo su favorita @PedroPascalFanAccount .
Hubo otra pregunta suculenta que se negó a responder, y es sobre el final de Game Of Thrones. “¿Te gustó realmente el final de Game Of Thrones?” preguntó la entrevistadora. “¿Cómo te atreves a preguntarme eso?”, señaló el actor antes de reírse y omitir su respuesta.


Entre otros temas, le preguntaron por un apodo que le tiene al actor y su gran amigo Oscar Isaac, el que admitió no poder revelar ante cámara.

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio