Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Elecciones-Política

Partido Humanista ante críticas de Boric por respaldo a Oliva “rechazamos a quienes su propio conglomerado le hacen un daño a su candidatura”

Esta mañana el conglomerado humanista publicó un comunicado oficial donde señalaron que su apoyo a la candidata por la Gobernación Metropolitana, Karina Oliva, “no estuvo condicionado a ningún otro acuerdo político”, añadiendo que “el apoyo a su candidatura responde a la intención de las y los humanistas de expresar el genuino anhelo de transformación profunda que exige este nuevo momento político y social”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta mañana el conglomerado humanista publicó un comunicado oficial donde señalaron que su apoyo a la candidata por la Gobernación Metropolitana, Karina Oliva, “no estuvo condicionado a ningún otro acuerdo político”, añadiendo que “el apoyo a su candidatura responde a la intención de las y los humanistas de expresar el genuino anhelo de transformación profunda que exige este nuevo momento político y social”. Esto, luego de que hace unas horas el diputado y pre candidato presidencial Gabriel Boric, criticara el apoyo recibido por Oliva de parte de Pablo Maltés en su cuenta de Twitter

Maltés y Jiles son todo lo q no queremos en política. Yo no aceptaría su apoyo ni por un millón de votos, pero nadie está exento de cometer errores. Es cuando más se aprende”, publicó el diputado del Frente Amplio.

Al respecto, el Partido Humanista señaló “rechazamos a quienes su propio conglomerado le hacen un daño a la candidatura de Karina Oliva, detentando una supuesta moral superior, cuando en realidad vetan, ningunean y manifiestan un nivel de resentimiento poco constructivo para el espíritu de la unidad de la oposición que puede representar Karina Oliva”, expresaron.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio