Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Cuenta Pública

Partido Conservador Cristiano rechaza anuncio de matrimonio igualitario anunciado por Piñera

La presidenta del Partido Conservador Cristiano, Antaris Varela, rechazó el anuncio presidencial de poner urgencia al proyecto que permite el matrimonio igualitario en Chile.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La presidenta del Partido Conservador Cristiano, Antaris Varela, rechazó el anuncio presidencial de poner urgencia al proyecto que permite el matrimonio igualitario en Chile.

La dirigenta evangélica sostuvo que esta discusión busca “agradar a una minoría con temas de élites que no representan la necesidad real que enfrenta hoy nuestro país”.

“Rechazamos rotundamente estas declaraciones y las acciones que éstas conlleven, rechazamos la lejanía con la que se gobierna con total desconocimiento de las necesidades urgentes de temas como la reforma de pensiones que no se ha movido en el congreso, apoyo a familias en tiempos de crisis, las dificultades de la conectividad de estudiantes, y el total olvido del programa de gobierno presentado por el presidente al inicio de su periodo, decisiones como esta populista y elitista son las que hacen que baje su aprobación aún más y que nuestro país decaiga y no progrese”, manifestaron en un comunicado.

“No aceptaremos imposiciones ideológicas que además coarten libertades de conciencia y expresión a favor de grupos minoritarios antojadizos”; subrayó Antaris Varela.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio