Inicia Radio · Santiago

Santiago 17°C

Política

Parot confirma “salida voluntaria” de la Secretaría Ejecutiva de la Convención por “motivos personales”

A través de un comunicado, Catalina Parot, ex secretaria ejecutiva de la Convención Constitucional, explicó los motivos de su salida del cargo, a un mes y dos días de asumir.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A través de un comunicado, Catalina Parot, ex secretaria ejecutiva de la Convención Constitucional, explicó los motivos de su salida del cargo, a un mes y dos días de asumir.

“Informo que esta tarde presenté al ministro Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa, mi renuncia voluntaria al cargo de Secretaria Ejecutiva de la Convención Constitucional”. escribió. 

“Agradezco expresamente a S.E. el Presidente de la República, Sebastián Piñera, al ministro Ossa y al subsecretario Máximo Pavez, por la confianza depositada en mí al honrarme con este importante nombramiento, que por motivos personales he decidido dejar de desempeñar, agregó.

Finalmente, la ex autoridad agradeció el trabajo de la Secretaría Administrativa, “cuyo trabajo y esfuerzo son fundamentales para el correcto funcionamiento de este proceso histórico para nuestro país”

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio