Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Sociedad

Pareja lésbica denuncia ataque con palos, golpes de puños y patadas al interior de hotel en Santiago

La denuncia la realizó una pareja de mujeres quienes el pasado 17 de septiembre llegaron hasta el Hotel Samoa, en la comuna de Santiago, lugar donde -según dijeron-, fueron insultadas, golpeadas y encerradas por cuatro trabajadores del recinto, quienes les gritaban en razón de su orientación sexual.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La denuncia la realizó una pareja de mujeres quienes el pasado 17 de septiembre llegaron hasta el Hotel Samoa, en la comuna de Santiago, lugar donde -según dijeron-, fueron insultadas, golpeadas y encerradas por cuatro trabajadores del recinto, quienes les gritaban en razón de su orientación sexual.

Ambas personas, identificadas con las iniciales D.P.S (20 años) y F.V.F (26 años), pagaron la noche en dicho recinto, y en la madrugada, una de ellas bajó a buscar comida. “Le pedí por favor al guardia, quien estaba con una mujer, que me dejara recibir el pedido. Al instante se puso violento y mediante empujones y contra mi voluntad me llevó hasta la habitación, dándome ahí un combo”, explicó una de la víctimas.

“El guardia se ensañó conmigo, golpeándome con una botella en la cara. Me quería cortar el rostro. Luego fue por un palo y siguió pegándome con el objeto, con sus manos y con sus pies. Me mordió un dedo y azotó mi cabeza en el piso. Me decía voy a matarte maricona, ahora por fin te metiste con un hombre. No pude salir de la habitación hasta que llegaron carabineros”, agregó.

Su pareja, en tanto, acusó una golpiza de parte de la mujer que acompañaba al trabajador. “Traté de defenderla, mientras veía como el guardia la golpeaba al interior de la habitación y le gritaba maricona. En un momento salieron dos hombres de una habitación y, entre los cuatro, me patearon en el suelo y dieron golpes. Logré escapar”.

Así, la segunda víctima logró llamar a Carabineros, quienes detuvieron a todos los participantes, ya que según el relato de la pareja, los trabajadores del hotel acusaron a una de ellas de robar. Los administradores fueron detenidos por riña, mientras que las mujeres quedaron libres al día siguiente, luego de comprobar el pago de la habitación y de la comida en cuestión.

Durante esta jornada, una decena de personas se manifestaron a las afueras del Hotel Samoa, ubicado en avenida Morandé 2304.

Comentarios

También en la Web

Lo Más Visto

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio