Inicia Radio · Santiago

Día D

¡Otra razón para admirarlo! El actor donó el 70% de sus ganancias en ‘The Matrix’

Keanu Reeves enloquece nuevamente a sus fanáticos tras dar nuevas muestras de su humanidad, gracias al estreno de 'The Matrix', la cuarta parte de la saga creada por las hermanas Wachowski.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Keanu Reeves enloquece nuevamente a sus fanáticos tras dar nuevas muestras de su humanidad, gracias al estreno de ‘The Matrix’, la cuarta parte de la saga creada por las hermanas Wachowski.

El actor realizó una noble acción con el sueldo de su última película, donó más de la mitad del sueldo que obtuvo por la película para financiar una investigación sobre la leucemia.

La decisión de Keanu tiene una razón, según informó un medio internacional, y es que la hermana pequeña de la celebridad, Kim, fue diagnosticada en 1991 con leucemia, y luchó por 10 años contra la enfermedad. 


La hermana del actor tiene actualmente 55 años, y en el momento que le detectaron la patología, Reeves se convirtió en su principal cuidador, hasta que entró en remisión en 2001. “Ella siempre estuvo ahí para mí, ya sabes. Siempre estaré aquí para ella”, dijo.

Reeves, de hecho, lanzó una fundación benéfica para ayudar a víctimas de cáncer. “Tengo una fundación privada que ha estado funcionando durante cinco o seis años, y permite ayudar a un par de hospitales infantiles y a la investigación del cáncer”, declaró en 2009 a Ladies Home Journal.

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio