Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Política

Oficialismo vuelve a presionar a candidata Provoste para que deje testera del Senado: “Son incompatibles ambos cargos”

El presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán reiteró sus críticas a la precandidata presidencial de Unidad Constituyente, Yasna Provoste (DC), quien señaló que no renunciará a la testera del Senado, al menos hasta el 21 de agosto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán reiteró sus críticas a la precandidata presidencial de Unidad Constituyente, Yasna Provoste (DC), quien señaló que no renunciará a la testera del Senado, al menos hasta el 21 de agosto.

Al respecto, el jefe de la tienda oficialista explicó que “ser candidata a La Moneda y estar a la cabeza del Senado, son cuestiones incompatibles”. “Creemos que es muy importante que quien encabece la testera, represente la institucionalidad del hemiciclo. Y en ese contexto, nosotros queremos pedirle a Yasna Provoste que dé una señal de transparencia”, afirmó.

Más temprano, al programa “La voz de los que sobran”, la parlamentaria enfatizó que mientras sea precandidata, no (voy a renunciar). Nunca me he dejado pautear por la derecha, así que que se queden tranquilitos no más”.

Así, Provoste tomaría una decisión con respecto a su cargo en la Cámara Alta, luego de la consulta ciudadana de Unidad Constituyente del próximo sábado 21 de agosto.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio