Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Política

“No es efectivo”: Diputado Monsalve desmiente supuesto apoyo a candidatura de Boric

Esta tarde, mediante un comunicado, el diputado Manuel Monsalve (Partido Socialista) descartó un supuesto apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, luego de que algunos medios publicaran dicha noticia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta tarde, mediante un comunicado, el diputado Manuel Monsalve (Partido Socialista) descartó un supuesto apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, luego de que algunos medios publicaran dicha noticia.

Dicha noticia equivocada, se apuntaba a que el diputado socialista se habría desmarcado del apoyo de la abanderada de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

“Tengo un enorme aprecio y respeto por el diputado y candidato presidencial, Gabriel Boric, y por el proyecto de transformaciones sociales que él lidera, pero mi pertenencia política está en el Partido Socialista de Chile, y no es efectivo que en este momento haya decidido apoyar la candidatura presidencial de Gabriel Boric”, aclaró Monsalve.

Además, puntualizó que “como diputado socialista, seguiré trabajando para que todas las fuerzas políticas de izquierda y que creen en la necesidad de transformar Chile, para darle más justicia y dignidad al pueblo chileno puedan encontrarse en un espacio de unidad. Siempre he bregado por la más amplia unidad del centro y la izquierda”.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio