Inicia Radio · Santiago

Radio

Netflix pierde 200 mil subscriptores y culpan a los usuarios de compartir sus cuentas

¿Qué pasó con @netflix ? Luego de anunciar el cobro de un costo extra a los suscriptores que comparten sus cuentas, Netflix ahora enfrenta grandes pérdidas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué pasó con @netflix ? Luego de anunciar el cobro de un costo extra a los suscriptores que comparten sus cuentas, Netflix ahora enfrenta grandes pérdidas. Algo que provocó indignación entre los clientes y que ahora 200 mil suscriptores decidieran mudar de la plataforma en este primer semestre de 2022.

La plataforma perdió 200 mil suscriptores en el primer semestre de 2022
Esta fuga de usuarios provocó que las acciones del servicio cayeran en un 28%. Y esta pérdida quedó muy lejos de lo que pensaba Netflix al comenzar el 2022. Esperando que 2,5 millones de clientes más se sumaran a la plataforma en todo el mundo.

Actualmente, Netflix cuenta con 221,64 millones de usuarios en todo el mundo, pero ahora esto se vería amenazado tras la gran competencia que hay con otros servicios de streaming. Por lo que ahora tienen previsto que alrededor de 2 millones de usuarios más se vayan de la plataforma.

Entre otras razones, Netflix culpa a los usuarios que comparten sus cuentas
Las razones de este estancamiento la refieren a la aparición de nuevos competidores como Apple y Disney. Pero también la suspensión de su servicio en Rusia a raíz de la Guerra en la que se encuentran con Ucrania.


Y la posibilidad de los usuarios de Netflix de compartir sus cuentas entre varios hogares.


«Nuestra relativamente alta penetración en los hogares (incluyendo la gran cantidad de hogares que comparten cuentas), combinada con la competencia, está generando dificultades para el crecimiento de los ingresos». Señaló la plataforma.

También en la Web

Mundial Qatar 2022: golazo y clasificación para Brasil

La Verdeamarela venció por la cuenta mínima a Suiza, con una hermosa definición de Casemiro en la recta final del partido. El equipo de Tite sigue con canasta limpia y ya piensa en los octavos de final. Pese a la derrota, los suizos tienen buenas posibilidades de pasar la siguiente fase, porque a primera hora igualaron Serbia y Camerún.

Más Noticias de Inicia Radio

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio