El esperado juego de acción y aventuras con temática de @lego desarrollado por Traveller’s Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment @warnerbrosentertainment se lanzó el martes. Este incluye versiones gamificadas de las nueve películas de Skywalker Saga, desde The Phantom Menace hasta The Rise of Skywalker.
Para poder jugar toda la saga, se debe completar el primer episodio de cada trilogía para desbloquear el siguiente; es decir, debes pasar por A New Hope antes de poder enfrentarte a The Empire Strikes Back , y así sucesivamente. Y es en el capítulo New Hope donde los jugadores encontrarán una referencia al popular meme que Hamill @markhamill no le gusta.
El momento ocurre cuando Obi-Wan Kenobi le entrega a Luke el sable de luz de su padre por primera vez. Luke lo toma y lo apunta a su cara, como si estuviera mirando el cañón del arma. El meme de Hamill haciendo exactamente eso en el set de la epopeya espacial de 1977 ha existido durante años. Y en marzo pasado, Hamill finalmente lo mencionó.
“Esto me da escalofríos cada vez que lo veo”, escribió Hamill en Twitter sobre el meme, y agregó: “No recuerdo haber hecho esto en la película. Creo que todavía es solo una producción en el set, de lo contrario, Obi-Wan no parecería tan ciertamente despreocupado”. Y tiene razón. En la película, Luke no mira el sable de luz como lo hace en el meme, pero ya es viral y ahora estará en el videojuego de Lego.
