Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Elecciones

Ignacio Briones “Nuestro voto tiene el poder, nuestro voto es igualitario, vale lo mismo para todos”

Luego de acudir a las urnas en Vitacura, El ex ministro y precandidato presidencial de Evópoli, llamó a votar ante la bajas cifras participativas “Hago un llamado que todos votemos. Sé que la participación durante el primer día no fue lo que quisiéramos. Es importante que todos participemos de este momento histórico, nuestro voto tiene el poder nuestro voto es igualitario vale lo mismo para todos”
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Luego de acudir a las urnas en Vitacura, El ex ministro y precandidato presidencial de Evópoli, llamó a votar ante la bajas cifras participativas “Hago un llamado que todos votemos. Sé que la participación durante el primer día no fue lo que quisiéramos. Es importante que todos participemos de este momento histórico, nuestro voto tiene el poder nuestro voto es igualitario vale lo mismo para todos”, añadiendo que este proceso es crucial para las definiciones futuras “En este momento de cambios nos estamos tomando decisiones cruciales para nuestro futuro, para nuestra democracia. Independiente de nuestro color político vayamos a votar no bajemos los brazos ni le dejemos el espacio a los vociferantes a los violentos, hagamos todos juntos una mejor democracia y para eso tenemos que ir a votar”.

Cabe señalar que el ex Ministro de hacienda fue cuestionado por una persona en el lugar de votación sobre su visión en lo que respecta al 10% durante su rol  en el gabinete, a lo que Briones señaló “Mi postura es conocida en esta materia. Siempre la he mantenido con mucho respeto, con muchos argumentos y obviamente podemos tener diferencias. Y las diferencias son parte de la democracia. Lo importante es expresarlas con respecto, con alturas de miras, y eso es lo que me convoca a mí”.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio