Inicia Radio · Santiago

Fiscalía

Gobierno confirma querella por saqueo en supermercado de Talagante

Esta tarde, la ministra del Interior, Izkia Siches, se reunió con el alcalde de Talagante, Carlos Álvarez y el diputado Raúl Leiva, presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputadas y Diputados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta tarde, la ministra del Interior, Izkia Siches, se reunió con el alcalde de Talagante, Carlos Álvarez y el diputado Raúl Leiva, presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputadas y Diputados. Esto, tras el saqueo ocurrido el lunes en un supermercado Tottus en la comuna.

Siches, confirmó que se querellarán al respecto.

“Hemos abordado en profundidad los lamentables hechos en donde nos preocupa el acto reiterativo y violento que nuevamente ataca a la comuna de Talagante”, expresó la ministra

Como Gobierno hemos definido querellarnos y seguir trabajando en conjunto para tomar acciones preventivas que permitan que hechos como estos no se vuelvan a repetir”, dijo.

Cabe señalar, que la titular de Interior fue duramente criticada al ser consultada por la prensa ante este episodio y manifestar que no tenía antecedentes del caso.

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio