Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Política

Diputada Pamela Jiles reitera: “Sigo siendo candidata presidencial”

A las afueras de su local de votación, en la comuna de La Pintana, la diputada humanista, Pamela Jiles reiteró su intención de ser candidata presidencial, a pesar de su descenso en las encuestas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A las afueras de su local de votación, en la comuna de La Pintana, la diputada humanista, Pamela Jiles reiteró su intención de ser candidata presidencial, a pesar de su descenso en las encuestas.

“Yo, sin ninguna promoción, ninguneada, cuestionada, durante largos meses, estoy ahí tranquilita en un cuarto lugar. Entonces, no sé si será tan claro quienes son los que van a llegar a esa instancia de segunda vuelta“, señaló la parlamentaria.

Jiles bajó en las encuestas luego que se concretara el tercer retiro de los fondos previsionales. Y si bien la diputada ha insistido en un cuarto giro, e incluso en un proyecto de ley para permitir el retiro del 100% de los fondos previsionales, en las mediciones pasó a un lugar secundario, detrás de figuras como Daniel Jadue (PC), Joaquín Lavín (UDI) y la presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC). 

En caso de querer llegar a la primera vuelta presidencial, Jiles debe concretar su inscripción al Servel antes del 23 de agosto.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio