Inicia Radio · Santiago

Política

Daza confirma que «requisitos» de Sichel en materia de Salud «están incorporados» en programa de Kast

El punto nueve del documento que Sebastián Sichel entregó al comando de José Antonio Kast, como requisito para apoyarlo, se trata exclusivamente del manejo de la pandemia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El punto nueve del documento que Sebastián Sichel entregó al comando de José Antonio Kast, como requisito para apoyarlo, se trata exclusivamente del manejo de la pandemia. 

«No retroceder en la lucha contra el Covid-19. Compromiso con las vacunas y el pase de movilidad«, solicitó el ex abanderado de Chile Podemos Más.

Por esto, la ex subsecretaria de Salud Pública y coordinadora de Salud del comando de José Antonio Kast, Paula Daza, confirmó que dicho requerimiento ya es parte del programa de la carta de ultra derecha.

«Están todos ya incorporados, ustedes han visto que uno de los puntos es acerca del manejo de la pandemia, el pase de movilidad, la vacunación. Desde el día uno que me incorporé a este comando, una de las cosas que dije, es que el Plan Paso a Paso, las vacunas, están basado en la evidencia científica, en el conocimiento«, explicó la ex autoridad de gobierno.

Se espera que este jueves José Antonio Kast retorne a suelo nacional, tras su gira por Estados Unidos, para dar respuesta a los compromisos «por la democracia» de Sebastián Sichel.

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio