Inicia Radio · Santiago

Santiago 15°C

Política-Tribunales

Corte de Apelaciones revoca cautelar a detenido por robo con homicidio: Quedará en prisión preventiva

Hace instantes, la Corte de Apelaciones de Santiago, revocó por unanimidad la decisión del 8vo Juzgado de Garantía, otorgando finalmente la medida cautelar de prisión preventiva.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hace instantes, la Corte de Apelaciones de Santiagorevocó por unanimidad la decisión del 8vo Juzgado de Garantía, otorgando finalmente la medida cautelar de prisión preventiva contra el hombre -mayor de edad- indicado como el autor material del robo con homicidio contra una persona de 50 años, ocurrido en la comuna de Providencia.

El día de ayer, la Policía de Investigaciones detuvo a dos personas -uno menor de edad- acusados de asaltar y dar muerte a un tercero en las calles Marchant Pereira con Bustos, el pasado 31 de enero.

Durante la formalización de ayer, la Fiscalía Metropolitana Oriente solicitó la prisión preventiva para el autor material del hecho, cuestión que fue denegada por el tribunal. De esta forma, el persecutor Manuel Guerra apeló verbalmente en la misma audiencia, y hoy la Corte de Apelaciones acogió por unanimidad la solicitud.

De esta forma, el imputado mayor de edad deberá cumplir desde hoy con la medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio