Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Policial

Caso Tomás Bravo: Vecinos apedrean cuartel de PDI donde está detenido presunto homicida

Diversas manifestaciones se desarrollaron durante la tarde de este viernes, una vez que la Fiscalía y la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Diversas manifestaciones se desarrollaron durante la tarde de este viernes, una vez que la Fiscalía y la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo, además de confirmar la detención de su tío abuelo por ser presuntamente él quien habría asesinado al menor.

El hombre detenido fue trasladado al cuartel de la PDI de Lebu, para mantenerse a la espera de su eventual formalización por lo que se sospecha en su participación en el hecho.

Por ello, decenas de vecinos llegaron hasta el recinto policial en donde se manifestaron contra el hombre, lanzaron elementos contundentes y botaron la reja perimetral, del lado posterior.

Además, se reportó que distintos vidrios de las ventanas del cuartel fueron afectados.

Los incidentes continuaron en las cercanías del recinto de la PDI, mediante el uso de elementos disuasivos por parte de Carabineros, tanto como gases lacrimógenos como a través del carro lanza aguas.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio