Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Política

Carmen Frei por críticas PS y PPD a Yasna Provoste: “Que lo digan en el mismo comando”

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei salió hoy a defender a la abanderada presidencial de Nuevo Pacto Social, y militante de la falange, Yasna Provoste, a quien desde el PPD y el PS han criticado por el “estancamiento”, que acusan, ha tenido la opción de la senadora en la carrera a La Moneda.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei salió hoy a defender a la abanderada presidencial de Nuevo Pacto Social, y militante de la falange, Yasna Provoste, a quien desde el PPD y el PS han criticado por el “estancamiento”, que acusan, ha tenido la opción de la senadora en la carrera a La Moneda.

“Si quieren mejorar que lo digan en el mismo comando y no tengamos discrepancias o estemos por los diarios mandándonos mensajes. Creo que eso es lo peor”, indicó.

Más temprano, desde el PPD y el PS, señalaron que “Provoste se encerró en su partido”. “Hay muchos camaradas del ala más conservadora (de la DC) que probablemente no están dejando que se muestre la Yasna que todos conocemos acá en el Congreso”, afirmó el jefe de bancada del Partido Por la Democracia, Raúl Soto. 

Por su parte, el diputado Jaime Naranjo (PS), reconoció que la parlamentaria “aún no puede recuperarse” de su salida en la testera de la Cámara Alta. “Mientras fue presidenta del Senado, jugó un rol muy protagónico y relevante en el acontecer nacional. El haber dejado ese cargo, la ha afectado y dañado”, cerró.

Por esto, Frei llamó a los otros integrantes del Nuevo Pacto Social, a realizar “sus aportes dentro de la misma campaña”, de manera de no crear “nuevos flancos que le sirven a los que están en la línea opuesta a nuestro planteamiento”.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio