Inicia Radio · Santiago

Weather data of this location not found.

°C

Policial

Amplían formalización para acusados de balear a carabineros: Serán imputados robo con intimidación y homicidio frustrado

El Juzgado de Garantía de Victoria acogió la solicitud de Ministerio Público y amplió para mañana jueves al mediodía, la formalización de los imputados por robo con intimidación y homicidio frustrado a carabineros en servicio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Juzgado de Garantía de Victoria acogió la solicitud de Ministerio Público y amplió para mañana jueves al mediodía, la formalización de los imputados por robo con intimidación y homicidio frustrado a carabineros en servicio.

El hecho ocurrió ayer, durante un procedimiento policial que se desarrollaba en Victoria, Región de La Araucanía, a partir de un asalto a un local comercial. Ahí, dos carabineros resultaron lesionados por impacto balístico con una pistola de 9 milímetros.

El jefe IX Zona Araucanía de Carabineros, el general, Cesar Bobadilla, señaló que “en dicho sector se había cometido un robo con intimidación en un local comercial. En este contexto, cuando dan con los delincuentes, y (los uniformados) son atacados con armas de fuego”.

En cuanto al estado de salud de los uniformados, uno se encuentra grave, internado en el Hospital Clínico de la Universidad Mayor, en Temuco. El segundo es atendido en Hospital de Victoria.

Comentarios

También en la Web

Comparte la Señal en Vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ahora Suena

Inicia Radio